Print this page

INSTITUTO DE IDIOMAS USC

  • alto de fuente
PREGUNTAS FRECUENTES INSTITUTO DE IDIOMAS
PRUEBA DE INGLÉS

 

 

El Instituto de Idiomas de la Universidad Santiago de Cali dio sus inicios en el año 1995 enseñando inglés a las carreras de administración de empresas y contabilidad.  En el año 1996 el instituto es trasladado a las instalaciones de la universidad en Pampalinda y a partir de 1998 se ha enseñado paralelamente español para extranjeros, italiano, francés, portugués, alemán, japonés y mandarín.

 

MISIÓN

Somos un instituto de idiomas,  fundamentado en la flexibilidad, calidad y larga experiencia con un ambiente estratégico para promover, motivar y apoyar el aprendizaje de lenguas extranjeras para propósitos personales, académicos y profesionales.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del mercado globalizado, de los estudiantes de la USC y personas independientes brindándoles las herramientas académicas y éticas necesarias para alcanzar estándares de alta calidad.

 

VISIÓN

Ser el instituto de idiomas líder del Sur Occidente Colombiano, alcanzando reconocimiento  como una institución educativa de alta calidad en sus programas y servicios;  posicionando la marca del instituto de la USC en la mente de todas las personas que deseen aprender una lengua extranjera. Logrando ser altamente competitivos con resultados académicos y financieros positivos para nuestra institución y estudiantes para el año 2018.

El instituto de idiomas contará con constantes y activas alianzas y acuerdos nacionales e  internacionales con el propósito de promover la cultura de las lenguas extranjeras contribuyendo al proceso de formación integral de todas las personas vinculadas.

 

VALORES

  • Lealtad
  • Trabajo en Equipo
  • Honradez
  • Responsabilidad
  • Pertenencia
  • Compromiso
  • Calidad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Excelencia
  • Pasión
  • Adaptabilidad

OBJETIVOS

 

  • Incrementar el bilingüismo entre la comunidad santiaguina.
  • Fomentar actividades que contribuyan a la formación integral de estudiantes y docentes.
  • Fortalecer el enfoque comunicativo.
  • Tener una oferta variada en idiomas y horarios para satisfacer las necesidades de los estudiantes de la USC y el cliente objetivo.
  • Incrementar nuestros standarsde calidad académicos.