Print this page

GUÍAS DE PRÁCTICAS DE LABORATORIO POR FACULTAD

  • alto de fuente

La Dirección General de Laboratorios “DGL” quiere contribuir a establecer un estándar de operación en los laboratorios, viene trabajando de manera minuciosa conjuntamente con los Programas ( y los profesores que regentan los respectivos cursos) en la elaboración de las GUÍAS DE PRÁCTICAS DE LABORATORIOS.

Para tal efecto, se ha realizado en conjunto con los programas académicos el desarrollo de las guías únicas para el laboratorio de aquellas asignaturas que requieren de prácticas.

 

Guías de Prácticas Facultad de Salud

 

Guías de Prácticas Facultad de Ingeniería

Guías de Laboratorio Programa Ingenieria industrial

 

 

Guías de Prácticas Ciencias Básicas

 

De esta forma, el estudiante podrá descargar las guías de laboratorio a principio de cada semestre, y de esta manera pueda preparar sus prácticas de laboratorio con antelación.

En el futuro se desea que cada uno de los laboratorios dedicados a la docencia posea guías de prácticas, esto con el fin de conseguir el fortalecimiento académico de la institución y de cada uno de sus programas.

En ese sentido, se invita de manera permanente a todos los docentes que hacen uso de los laboratorios a mantener actualizadas sus respectivas guías de laboratorios.