Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias USC

¡Inspiración y mucho aprendizaje! Así se vivió el Ciclo de Formación en Proyectos Culturales organizado por la DGI

La Universidad Santiago de Cali y la Dirección General de Investigaciones (DGI), siguen adelantando capacitaciones académicas para potenciar la formación en investigación de la comunidad santiaguina. Así quedó demostrado el pasado 29 de febrero con el inicio del ciclo de formación en diseño y gestión de eventos culturales, un encuentro que estuvo marcado por la experiencia, el conocimiento y la innovación en este campo tan importante.

Leer más »

¡Promoviendo la excelencia! Docente de la USC seccional Palmira en estadía formativa en España

La Universidad Santiago de Cali continúa destacando el compromiso con la excelencia académica y la formación de alta calidad de sus distinguidos docentes. En esta ocasión, se enorgullece en resaltar la dedicación de Andrés Felipe Sarria Agudelo, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC, seccional Palmira, quien se encuentra actualmente en España como parte de una estadía formativa en el marco de su Doctorado en Economía y Empresa.

Leer más »

¡Tenemos a los mejores profes! Docente de la Facultad de Derecho ha sido designado para ocupar un importante cargo en la rama judicial

La Universidad Santiago de Cali se enorgullece una vez más de sus destacados docentes. En esta ocasión, resalta la honorable labor del Dr. Franklin Ignacio Torres Cabrera, distinguido egresado y docente del Programa de Especialización en Derecho de Familia, quien ha sido nombrado recientemente como Presidente de la Sala de Familia del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Santiago de Cali.

Leer más »

¡Homenaje a la excelencia académica! La Universidad Santiago de Cali otorga el reconocimiento máximo a su primer Doctor en Derecho

En un acontecimiento trascendental para la comunidad académica, la Universidad Santiago de Cali ha tenido el privilegio de reconocer la trayectoria profesional del Doctor Daniel Felipe Páez Ramírez, destacado egresado santiaguino y primer Doctor en Derecho de la institución, quien fue merecedor del más alto reconocimiento “Summa Cum Laude” en honor a su destacado trabajo doctoral.

Leer más »

La USC es escenario del “VI Congreso Colombiano de Cooperación Internacional”

La Universidad Santiago de Cali se convierte en el epicentro del debate y la colaboración internacional al acoger el VI Congreso Colombiano de Cooperación Internacional. Bajo el lema “Democratización de la Información, Innovación Tecnológica y Gestión de los Territorios”, expertos invitados, comunidad académica e interesados se congregan en esta gran institución para explorar temas fascinantes y de interés global.

Leer más »

Celebremos la magia de la narración con el XXIV Encuentro Internacional de Narradoras Orales “Ellas Cuentan” en la USC

Desde sus inicios en 1999, el Encuentro Internacional de Narradoras Orales “Ellas Cuentan” ha sido un faro de luz que ilumina la riqueza de la narración oral femenina. Surgió de la visión audaz de profesionales creativas como Sindy Posada y Anyela Estupiñán, junto con otras pioneras, que buscaban crear un espacio donde las mujeres pudieran compartir historias y fortalecerse mutuamente.

Leer más »
× ¿Cómo puedo ayudarte?