Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pruebas de Estado (PRE-ICFES)

La Universidad Santiago de Cali, te ofrece el curso de Preicfes, para que los estudiantes obtengan un mejor desempeño y asertividad en los resultados de la prueba de Estado (examen Icfes).

Objetivo: Preparar a los estudiantes en la revisión de conceptos de las asignaturas del bachillerato, con talleres, lecturas, simulacros y explicaciones complementarias, en procura de que logren mejorar su capacidad, interpretación y análisis de las diferentes pruebas, y de esta manera obtengan resultados positivos en el examen de Estado e ingreso a la universidad.

Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes de grado 10 y 11, y aquellas personas que estén interesadas en presentar la prueba con la intención de mejorar los resultados obtenidos.

Clases presenciales

Sábado de 7:00 a.m. - 1:00 p.m. Duración: 124 horas Inicio: Marzo de 2024

Proceso de Pago:

Ingresa al siguiente enlace donde se genera el recibo de pago por el valor correspondiente al curso de repaso, el cual se podrá cancelar en el Banco AV Villas o por la página de la universidad por medio de (VISA, PSE, MASTERCARD)

Contacto

Ludiana Gil Montaño

Ludiana Gil Montaño

Coordinadora de Pre-ICFES

 Universidad Santiago de Cali, Campus Pampalinda: Bloque 1, piso 4; oficina 1411 – PBX: (602) 5183000 ext. 785 – Correo: preicfes@usc.edu.co

¿Te interesa y quieres más información?

× ¿Cómo puedo ayudarte?