ARCHIVO CENTRAL PDF Imprimir E-mail

Es una dependencia adscrita a la Secretaria General y es la encargada de la organización, la conservación y patrimonio documental de la Universidad, así como del conjunto orgánico de documentos producidos o reunidos por la universidad o por los miembros de su comunidad, en el ejercicio de sus funciones al servicio de su utilización para la gestión administrativa.

La Universidad presento ante el Consejo Municipal de Archivos sus tablas de retención documental TRD, las cuales fueron aprobadas, mediante Acuerdo No. 4111.0.14.1-06 del 21de Agosto de 2008.

COMITE DE ARCHIVO.

Es un organismo asesor de alta dirección universitaria responsable de proponer las políticas, los programas de trabajo y la toma de decisiones en los procesos administrativos y técnicos del sistema de archivo.

Este comité conjuntamente con su grupo asesor, será el responsable de definir las políticas, los programas de trabajo y de la toma de decisiones en los procesos administrativos y técnicos. De igual manera podrá expedir su propio reglamento.

REGLAMENTO DEL COMITE DE ARCHIVO -..doc