En una jornada determinante para el desarrollo educativo en el Valle del Cauca, la Dra. Ofelia Cecilia Dorado, Secretaria de Educación, visitó la Universidad Santiago de Cali el jueves 6 de junio. En este encuentro clave, el rector de la Institución, el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, extendió una cálida bienvenida a la Dra. Dorado, guiándola a través de un exhaustivo recorrido por la Ciudadela Universitaria.

Universidad Santiago de Cali, como aliado para el desarrollo del Valle del Cauca, recibió la visita de la Secretaria de Educación del Departamento, la Dra. Ofelia Cecilia Dorado Zúñiga Leer más »