Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enlaces de Trabajo

NOTICIAS

¡Innovación Regional! La Universidad Santiago de Cali lidera importante iniciativa por la Educación y la Investigación

La Universidad Santiago de Cali siempre ha apostado por un futuro prometedor para los jóvenes. Así quedó demostrado este 22 de marzo de 2024 con el exitoso cierre del proyecto titulado “Incorporación de Jóvenes Investigadores e Innovadores en las Regiones para Atención de Demandas Definidas por los CODECTI de los Departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño”; una significativa apuesta que marca un importante paso por el compromiso continuo con la educación, la investigación y la innovación.

Leer más »

¡En diálogo con expertos! La USC y ACIET se reunieron para dialogar sobre el panorama actual de la Educación Superior en Colombia

La Universidad de Santiago de Cali volvió a ser el epicentro de un relevante evento de interés nacional. En esta ocasión, se trató de un encuentro académico e institucional de gran importancia, en el que la USC, en colaboración con la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET), llevó a cabo un espacio de reflexión que tuvo como tema principal el panorama actual de la Educación Superior en Colombia.

Leer más »

"CASA DE GRANDES MAESTROS ”

Comunidad santiaguina

#USC❤️

× ¿Cómo puedo ayudarte?