contáctenos: (+572) 518 3000  Directorio Telefónico USC

Gacetas USC

Universidad de Howard, nueva oportunidad para movilidad santiaguina

Santiago de Cali, Agosto 13 de 2018–103. Año 13.

103

Escuela de Negocios de la Universidad de Howard firma convenio específico con la Santiago.

La Universidad Santiago de Cali en cabeza del rector Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo y el decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Howard EEUU, Barron Harvey, firmaron convenio específico que promueve la movilidad entre estudiantes y docentes de las dos instituciones, a fin de impulsar la investigación e integración entre ambas culturas.

En el marco de internacionalización y trabajo colaborativo con universidades extranjeras, la Santiago sigue consolidando procesos para la formacióndelíderes con una visión global que impacten la realidad nacional.

Para el decano Barron Harvey, la educación en la Santiago es un reflejo del compromiso que como Institución se ha asumido en el desarrollo del país. “Colombia vive hoy un momento de trascendencia internacional donde los profesionales deben trabajar unidos. El convenio que hoy firmamos es una oportunidad de aprendizaje reciproco donde ustedes, estudiantes, pueden aportar a la casa de estudios de Howard”.

La cooperación firmada entre ambas academias tiene como primer objetivo potencializar la escuela de negocios de la USC, para ello se constituye en instrumento de alto impacto formativo. Así lo manifiesta la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sandra Yanina López “con esta firma se fomenta la investigación conjunta y motiva la ejecución de políticas que impulsen el desarrollo económico de la región”.

La Facultad de Negocios de la Universidad de Howard, desde 1970 seha posicionado como modelo de educación de calidad reconocido por brindar una formación complementaria entre las aulas de clase y el mundo laboral, integrando conferencistas invitados con experiencia en el sector productivo, investigación y publicaciones.

103 1

Rector, Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo junto a Barron Harvey, decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Howard.

PBX 5183000 ext. 215 - 230

PBX: (+57 2) 518 3000 Ext. 528 - 2754933