Santiago de Cali, 26 de noviembre de 2019–278 Año 14.

Conoce la nueva Maestría en Comunicación Estratégica de la USC

278

La Facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali dio apertura a su primer programa de posgrado, una apuesta que responde a las necesidades del contexto regional en cuanto a la comunicación en las organizaciones, la innovación y el emprendimiento.

Con una duración de tres semestres, el programa posgradual ofrece un plan de estudios cuyos propósitos de formación apuntan a la resolución de crisis en las organizaciones, el manejo asertivo de la comunicación interna y externa, el emprendimiento, la reputación, la comunicación digital y la responsabilidad social.

Las habilidades adquiridas durante la maestría le permitirán al egresado santiaguino desempeñarse como consultor, asesor y gestor de proyectos de comunicación en el sector público, privado y tercer sector, dirigir procesos asociados a la comunicación organizacional y de transformación digital y, monitorear tendencias de mercado como base para la toma estratégica de decisiones.

Con esta apuesta, la Alta Dirección de la USC, liderada por el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector, y su política de ‘Transformación y Buen Gobierno’, contribuye al desarrollo regional, entregando nuevas rutas de formación académica de alta calidad y pertinentes a las necesidades de la región.

La Maestría en Comunicación estratégica ya cuenta con inscripciones abiertas, para mayor información está habilitada la línea 5183000 extensión 3003 y el correo electrónico posgradosusc.edu.co.

Diana Carolina González Salgado