La Santiago brinda atención virtual a Colegios

En la Universidad Santiago de Cali continuamos apoyando a quienes sueñan con ver en sus familia nuevos profesionales íntegros.

NOTA REUNION VIRTUAL MERCADEO

En la Universidad Santiago de Cali continuamos apoyando a padres y jóvenes que sueñan con ver las nuevas generaciones de su familia convertidas en profesionales íntegros que aporten resultados positivos a la sociedad. Por esta razón, el Área de Mercadeo de la USC realizó su primera conferencia virtual para estudiantes de colegios interesados en conocer la oferta académica y los requisitos de ingreso a la educación superior.

En esta ocasión, participaron estudiantes de los grados 10 y 11 del colegio Tomas Cipriano Mosquera, quienes se conectaron vía ZOOM acompañados de su rector, algunos docentes y padres de familia.  Durante la reunión desarrollada se presentaron los alivios económicos que la Santiago ha establecido mediante acuerdos interinstitucionales, los cuales incluyen descuentos entre el 10% y el 15%.

El Dr. Camilo Mosquera, rector del colegio Tomas Cipriano Mosquera, expresó durante la reunión: “agradezco a la Santiago por no parar los procesos de formación, nuestro lema es entregarle al padre de familia a su hijo en la universidad y esperamos que esa universidad sea la USC, por ser la mejor de la región”.

En la Universidad Santiago de Cali somos conscientes de la incertidumbre y los cambios globales a los que nos enfrentamos como sociedad a causa de la pandemia generada por el virus Covid-19, pero también estamos convencidos de que la mejor manera de enfrentar los retos futuros es con una generación preparada de forma íntegra, que pueda atender y potencializar todas las áreas del saber y de la industria, generando el progreso que nuestra sociedad necesita.

El Dato

Si deseas agendar tu reunión virtual con el Área de Mercadeo USC para conocer nuestra oferta y aclarar tus dudas, escríbenos a mercadeo@usc.edu.co, asistentemercadeo@usc.edu.co o comunicarse a los números 3155326726 y 3234664283.