Reconocimiento al emprendimiento

Reconocimiento Emprendimiento

Hace cinco años Carlos Andrés Daza Aragón, estudiante del programa de Finanzas y Negocios Internacionales, dio apertura a su propia empresa llamada International Enterprise, iniciativa que nace pensando en las necesidades de las empresas regionales, en donde se creó la aplicación Fassil B2B, una appque le ofrece a las organizaciones la solución a la necesidad de importar productos del exterior con mayor rapidez.

Esta aplicación quedó seleccionada como una de las 12 empresas del Valle del Cauca en la convocatoria ‘Crecimiento y Sostenibilidad en los Negocios Digitales’ realizada por Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, todo ello gracias al arduo trabajo realizado por el estudiante y al apoyo constante que recibió por parte de Omar Vanegas, docente de la Universidad Santiago de Cali.

“Decidí apoyarme mucho en la universidad junto con sus profesores para complementar el desarrollo de la aplicación, entonces desde hace unos meses venía hablando con el profesor Omar Vanegas, quien fue el apoyo fundamental de nosotros para poder terminar la aplicación y así participar en la convocatoria, la cual ganamos, por ello agradezco mucho que la universidad cuente con tan excelentes docentes que aportan no solo en lo profesional sino en lo personal de la vida del estudiante”, expresóCarlos Andrés Daza Aragón.

Este reconocimiento entregado por Mintic en agosto 2020 es un tributo a las capacidades de emprendimiento que caracterizan al santiaguino y se suma a los excelentes resultados de la Universidad Santiago de Cali con el apoyo que se le brinda a los emprendedores.

El Dato:

Si deseas conocer más de esta app ingresa al siguiente link: https://www.fassil.co/

Elaborado por:
Leidy Campos