Visita de pares académicos con fines de renovación de registro calificado para la Tecnología en Regencia de Farmacia

Pares Farmacia 01

Durante dos días la Facultad de Salud recibió visita virtual de pares académicos delegados por el Ministerio de Educación Nacional con el objetivo de evaluar las condiciones de calidad para renovar el registro calificado de la Tecnología en Regencia de Farmacia.

Los pares académicos reconocieron las fortalezas de nuestra universidad, el gran sentido de pertenencia por parte de los estudiantes, docentes y egresados hacia el programa. Igualmente, resaltaron el Hospital Simulado, definiéndolo como “espectacular” por su abordaje en todas las áreas, su gran tecnología y los espacios destinados para el programa.

La Tecnología en Regencia de Farmacia cuenta con importantes espacios de laboratorio como son el Laboratorio de Fisicoquímica, Laboratorio de Síntesis Química Orgánica e Inorgánica, Laboratorio Central de Mezclas, Droguería Simulada y el Hospital Simulado más equipado y completo del país, con simuladores que están a la vanguardia de la formación universitaria en salud. En la actualidad se está construyendo el laboratorio de farmacia más completo a nivel universitario.

Pares Farmacia 02

La Tecnología en Regencia de Farmacia ofertada por nuestra institución, lleva 13 años formando profesionales altamente competitivos, que dan respuesta a las exigencias del campo farmacéutico, logrando diseñar y proyectar de manera estratégica el servicio farmacéutico de primer nivel hospitalario y ambulatorio.

El Dato

La Tecnología en Regencia de Farmacia cuenta con reconocimiento nacional al presidir la Asociación Colombiana de Programas de Regencia de Farmacia. Conoce más aquí: https://salud.usc.edu.co/index.php/programas-de-grado/cali/tecnologicos/tecnologia-en-regencia-de-farmacia

Elaborado por
Jennifer Paz Vidal