La Maestría en Comunicación Estratégica es un éxito nacional

Maestra En Comunicacin Estratgica

El día 3 de septiembre se dio inicio a la Maestría en Comunicación estratégica desde la Facultad de Comunicación y Publicidad, logrando la primera cohorte con estudiantes de diferentes partes del país como Pasto, Neiva, Popayán y Riohacha.

“El semestre anterior se procedió a contar a la comunidad el significado y las funciones que tiene la comunicación estratégica por medio de un coloquio donde tuvimos conferencistas de varios países, además, la divulgación en las redes sociales, nos permitió generar un voz a voz y de esta manera llegar a más personas”, expresó Luz Ángela García, Directora de la Maestría en Comunicación Estratégica.

Entre el grupo de estudiantes que conforman la primera cohorte se encuentran comunicadores sociales, administradores de empresas, abogados, instrumentadores quirúrgicos, entre otros. Lo que demuestra la importancia que tiene la función de la comunicación estratégica en los diferentes campos profesionales.

“La maestría nos permitirá conocer la manera como se comunican en las diferentes ciudades del país, y que por medio de nuestros estudiantes se puedan lograr propuestas de cambio y desarrollo para sus regiones con apoyo de la Universidad Santiago de Cali”, expresó Luz Ángela García, Directora de la Maestría en Comunicación Estratégica.

Esta es la primera maestría de la Facultad de comunicación y Publicidad, por medio de su notable avance se demuestra el interés y dedicación que La Santiago tiene por las necesidades del sector externo.

Juan Sebastián Vasquez
Ext. 9083