¡El Gimnasio USC de nuevo al servicio de la comunidad!

GymOpen 02

Los servicios de Bienestar Universitario de la Universidad Santiago de Cali permiten a los santiaguinos complementar la formación integral, propiciando espacios de esparcimiento, recreativos y deportivos como la actividad física dirigida por expertos para mejorar la salud de la comunidad, en todo tiempo y, principalmente en tiempos de pandemia, por eso se dio reapertura de algunos de ellos como el Gimnasio USC de la Ciudadela Pampalinda.

Se presentó el protocolo de bioseguridad a la Secretaría Municipal del Deporte y la Recreación, quien después de realizar visita técnica dio aval para su reapertura. El Director de Bienestar Universitario, Dr. Oscar Gallego, mencionó que “se ha estado al tanto de la normatividad que ha emitido el Gobierno Nacional referente a cada uno de los servicios, de allí se han acogido los diferentes protocolos y se han adaptado a lo que tenemos en la Universidad, con el fin de darle tranquilidad a nuestra comunidad”.

GymOpen 01

El distanciamiento físico, el uso de tapabocas, la desinfección de calzado y el lavado de manos son algunos de los protocolos de bioseguridad establecidos. “Para el gimnasio se determinó un aforo para máximo 18 personas, uso obligatorio de elementos personales como agua, toalla y alcohol, los cuales no pueden ser compartidos, así como desinfección antes y después de usar los elementos y equipos deportivos”, expresó el Dr. Gallego.

Se espera dar reapertura a otros de los servicios de Bienestar Universitario en los próximos días para que los santiaguinos y comunidad en general puedan disfrutar de ellos.

El Dato

Si deseas inscribirte al Gimnasio USC solicita el recibo de pago en la oficina de Dirección de Bienestar Universitario, posterior a ello debes entregarlo en el Gimnasio donde se realizará tu registro y así podrás agendar tu horario de entreno. Los horarios del Gimnasio USC son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m. Conoce más sobre nuestros servicios de bienestar aquí: https://bit.ly/bienestarusc

Elaborado por,
Jennifer Adriana Paz