La Santiago culmina un año exitoso

La Santiago Culmina Un Ao Exitoso 01

El año 2020 ha traído para la humanidad situaciones sin precedentes, que han golpeado diferentes aspectos de la vida como la conocíamos antes de la propagación del virus Covid-19.

El confinamiento obligatorio fue un reto que como institución se enfrentó con entereza, recursos tecnológicos y gran disposición del talento humano para atender las nuevas necesidades de una población estudiantil y un proceso de enseñanza mediado por las tecnologías de la información y la comunicación.

La Santiago Culmina Un Ao Exitoso 03

Los santiaguinos sacaron a flote la mejor versión de sí mismos para reinventar su rol de  estudiantes, docentes, administrativos y personal en general y sacar adelante el calendario académico planteado a principio de año.

En medio de la crisis mundial, la Santiago lanzó al mercado su primer emprendimiento empresarial bajo el modelo Spin Off, con la Cervcería USACA, un proyecto que nació en las aulas de clase y laboratorios de investigación de nuestra Alma Máter y que abrió sus puertas el día 6 de noviembre 2020, creando alrededor de 120 empleos nuevos hasta la fecha y aportando significativamente a la reactivación económica de la región y el país.

La Santiago Culmina Un Ao Exitoso 05

Como santiaguinos nos sentimos orgullosos de haber logrado un año exitoso, en el cual se materializaron muchos sueños y se empezaron a crear cimientos firmes para seguir transformando realidades en el 2021.

El día 16 de diciembre, la Alta Dirección de la USC y el Departamento de Gestión Humana, realizaron la entrega de la cena navideña, una hermosa tradición que tiene la institución para incentivar el tiempo en familia de sus empleados, con un presente que sirva de alimento a sus mesas, siendo a su vez un gesto de agradecimiento por la gran labor que cada uno desempeña y que hace posible que la grandeza de la Universidad Santiago de Cali se proyecte en un servicio de alta calidad para la comunidad en general.

¡Felices fiestas!

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP