La Santiago avanza con éxito en el desarrollo de su próxima Spin Off

Desarrollo De Su Prxima Spin Off 1

La Universidad Santiago de Cali está trabajando en una innovadora apuesta empresarial que, además de impulsar el mercado y la económica regional, se enfoca en el cuidado y la protección del medio ambiente.

En sus laboratorios de clase, de la mano de docentes y estudiantes investigadores, se han dado grandes pasos en la construcción de lo que promete ser la mejor empresa de vehículos eléctricos del país; con un primer diseño, muy agradable a la vista y con altos estándares de calidad, se ratificó el compromiso de la institución con ser generadores de oportunidades laborales y una mejor calidad de vida para la región.

Desarrollo De Su Prxima Spin Off 2

“Con gran orgullo presentamos las primeras bicicletas eléctricas hechas completamente en la Universidad Santiago de Cali, al igual que las baterías eléctricas en materiales reciclados”, expresó el Dr. Carlos Andrés Pérez Galindo, rector.

Los desarrollos tecnológicos que se están llevando a cabo en la Alma Máter cuenta con la participación interdisciplinaria de sus 7 Facultades Académicas, permitiendo que los resultados sean de una calidad superior, tal como se evidenció con el exitoso lanzamiento de la Cervecería USACA.

Desarrollo De Su Prxima Spin Off 4

El Dato

El modelo empresarial de Spin Off fue avalado por el Gobierno Nacional, permitiendo que las Instituciones de Educación Superior puedan desarrollar unidades de negocio basadas en la investigación, la ciencia y la innovación.

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP