Soluciones a los desafíos en la investigación

Soluciones A Los Desafos En La Investigacin 1

Desde la USC hemos trabajado arduamente para fomentar en toda la comunidad “el espíritu investigador”, que se destaca en la Universidad Santiago de Cali, enfocándonos en poder brindarles herramientas de apoyo en cada uno de sus procesos, proyectos y convenios, es por eso, que desde la Dirección General de Investigaciones lanzamos este evento con el fin de dar soluciones factibles a los desafíos presentes en la investigación.

De modo que, con Web of Science Group te orientamos en el camino de tu aprendizaje científico, en donde podrás conseguir información confiable, actual e impactante para todos tus proyectos en desarrollo. Bien sabemos que, el éxito de un proyecto depende de sus fuentes y la seguridad de las citas de cada autor e institución.

Soluciones A Los Desafos En La Investigacin 2

Así mismo, con ENDNOTE aprendes a recuperar referencias en WOS, Online y manualmente, organizar información, aplicar formato a referencias en estilos bibliográficos, instalar controladores en Microsoft Word y todas las recomendaciones que necesitas para publicar un paper en revistas científicas de alto impacto.

Conoce a ciencia abierta todas las teorías y conceptos básicos del acceso abierto, la instalación de Kopernio y recuperación de textos completos. Además, puedes certificarte como un revisor por pares internacionales en PUBLONS.

El evento se realizará el miércoles 28 de abril del 2021, con la intención de compartir con la comunidad este grato espacio lleno de conocimiento, en compañía del Maestro Fernando Franco (consultor de Web of Science).

¡Acompáñanos y aprende junto con la DGI y WOS!

Clic aquí para acceder a la reunión.

RUPIV RUAV  UNIVERSIA  Ascum Logo   Rabida  FODESEP