El rol del fisioterapeuta Santiaguino en el Día mundial de la actividad física

El Rol Del Fisioterapeuta 2

En el Día mundial de la actividad física, nuestros estudiantes del Programa de Fisioterapia Cali tuvieron oportunidad de acercarse a una futura realidad de su campo laboral realizando distintas actividades recreativas junto a la comunidad del Jardín Infantil Santiaguitos.

El Programa de Fisioterapia de la Universidad Santiago de Cali, tiene como principal objetivo de formación para los futuros profesionales, el desarrollo de pensamientos creativos mediante la apropiación, generación y aplicación de procesos de diagnóstico, promoción, prevención y rehabilitación en salud, cuyos sujetos de atención son el individuo, la familia y la comunidad del ambiente en el cual se desenvuelven para incidir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades; es por la anterior razón que la Institución brinda espacios de oportunidad a los futuros fisioterapeutas, para incidir en el desarrollo autónomo de dichas prácticas y de esta manera obtengan, durante su formación, oportunidad de desempeñarse en los verdaderos retos a los que podría enfrentarse a lo largo de su vida laboral. Somos Fisioterapia USC, somos orgullo Santiaguino.

El Rol Del Fisioterapeuta 1

El Dato

La USC se compromete a ofrecer a sus estudiantes, estrategias de educación permanente que faciliten la actualización profesional y a proporcionar elementos que le permitan a este, comprender la realidad social e iniciarse en un proceso constante de aprendizaje. Si te interesa conocer más sobre este programa académico, ingresa a: https://salud.usc.edu.co/index.php/programas-de-grado/cali/profesionales/fisioterapia

Laura García