Los docentes de la Universidad Santiago de Cali clasificados en el AD Scientific Index Ltd

AD Scientific Index Ltd

La Universidad Santiago de Cali siempre se ha destacado por su excelencia y calidad educativa.  Por ello, queremos resaltar y felicitar a nuestros profesores investigadores nombrados en el ranking AD Scientific Index Ltd. Este mérito se obtuvo gracias a su esfuerzo, disciplina y constancia.

El ranking AD Scientific Index Ltd es un método de clasificación y análisis apoyado en el desempeño y la productividad de los científicos particulares; este ranking proporciona clasificaciones de distintas instituciones basándose en qué características tengan los investigadores vinculados. Consiste en nueve parámetros donde se selecciona a los clasificados por doce asignaturas, por ejemplo, filosofía, artes, diseño, biología etc.

AD Scientific Index Ltd Tabla

Entre los clasificados están: Richard Fernando D'Vries, Miguel Eduardo Betancourt Gutiérrez, Rubén Eduardo Varela Miranda, Jorge Antonio Silva Leal; Vicerrector académico de la Institución, Sandra Patricia Castro Narváez, Viviana Milena Taylor Orozco, Naydu Acosta Ramírez, Augusto E Valderrama-Aguirre, Andrea Pérez Vidal, Mauricio Ramírez Castrillón, Varela M Re, Néstor Quintero Poveda, Olga Grace Behar Leiser, Saulo Bravo García, Jéssica López Peláez y Óscar Armando Erazo Santander.

Nuevamente felicidades por este logro obtenido, les desea la Universidad Santiago de Cali. Han conseguido dar un ejemplo de excelencia y sabiduría a todos los miembros de nuestra comunidad Santiaguina, nos sentimos orgullosos por este fruto de su desempeño investigativo y que sean parte de nuestra Alma Máter.

Karen Ariadna Loaiza Jaramillo
Practicante Unidad de Comunicación