La USC ya tiene más de 70 becados del programa ‘Todos y Todas a Estudiar’

70 Becados Del Programa Todos Y Todas A Estudiar

La alegría de entrar a una institución de Alta Calidad se vio en el rostro de más de 70 jóvenes que ingresaron a la Universidad Santiago de Cali con el programa ‘Todos y Todas a Estudiar’.

El ingreso se dio pasado viernes 18 de Febrero del 2022 donde las directivas de la USC les dieron la inducción a los jóvenes beneficiados con las becas en Técnicos Auxiliares brindadas por la Alcaldía de Santiago de Cali.

Esto también se dio gracias al vínculo directo de la Universidad Santiago de Cali realizado por parte del Equipo de Extensión Universitaria dirigido por el doctor Jorge Eliécer Olaya Garcerá.

En esta propuesta, la Alcaldía de Santiago de Cali fue la encargada de hacer el proceso de selección de los jóvenes que fueron los beneficiarios de esta beca de educación 100% gratuita en sus estudios técnicos laborales en diferentes Instituciones de calidad de la ciudad.

En este sentido, al ser la USC la mejor Universidad del suroccidente colombiano y ocupar los primeros puestos internacionalmente gracias a su excelencia académica, oferto tres programas para dichas becas, los cuales fueron: Técnico Auxiliar en Veterinaria, Técnico Laboral en Sistemas de Información y Técnico Laboral en Saneamiento Ambiental.

En el Auditorio Auxiliar Aula Máxima Estanislao Zuleta, se reunieron a los jóvenes becados, dándole la bienvenida al alma máter, invitándolos a no desistir de sus estudios; de esta manera, la Universidad ofreció el 10% de descuento en la matrícula de sus programas de Pregrado al terminar sus estudios Técnicos y además de que no tendrán que pagar derechos de grado.

En esa reunión también se expusieron los diferentes espacios y beneficios que tiene la Universidad Santiago de Cali para sus estudiantes como lo son su sala de juegos, zonas verdes, su biblioteca, entre otros sitios que hacen de esta Universidad el segundo hogar para los santiaguinos, siendo el ideal para cumplir los sueños y metas para convertirse en un excelente profesional.

Finalmente, se dio un recorrido por las aulas y los lugares más emblemáticos de la Universidad, para familiarizar a los nuevos estudiantes que empezarán clase este 21 de febrero en la Sede Pampalinda.

El dato

Si te encuentras interesado en ser parte de la USC, puedes navegar en nuestra página Web usc.edu.co donde encontrarás los diferentes programas académicos disponibles a los que puedes ser parte.

Ana Milena Ceballos Guerrero

SISTEMA DE INFORMACION 2