¡Cervecería Usaca abrirá moderna sede para compartir en el Parque del Perro!

Cervecera Usaca 9

Cali contará con un nuevo espacio cultural donde se une la gastronomía, la música en vivo y siete clases de cervezas creadas con toda la tecnología, ciencia y dedicación de una universidad.

Se trata de la ‘Cervecería Usaca’, una spin off de la Universidad Santiago de Cali que tendrá un local abierto a todo el público en el Parque del Perro, uno de los sitios más turísticos de la capital del Valle.

Cervecera Usaca 6

La inauguración será el próximo viernes 18 de marzo donde se podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales, una gran variedad de comidas, música en vivo y un sitio ameno para el deleite de todos sus asistentes.

Esta spin off nació como un proyecto liderado por profesores y estudiantes de la USC que se caracteriza por la producción de cervezas artesanales, mismas que son elaboradas por un maestro que se especializa en análisis sensorial y cuenta con una amplia trayectoria y galardones internacionales.

Cervecera Usaca 4

En este espacio, los clientes podrán degustar siete tipos diferentes de estas bebidas que cuentan con el respaldo de una institución acreditada con Alta Calidad.

Quienes deseen podrán realizar la cata completa, una experiencia gastronómica y sensorial, apta para los paladares más exigentes.

Cervecera Usaca 2

En la Cervecería Usaca, vivirás un viaje a través de los sabores con:

La Prendida, de color dorado y aroma cítrico.

La Sauer, con un sabor frutal y un delicioso toque ácido.

La Lecter, que deja en el paladar sensaciones de mango, maracuyá y uva blanca.

La Carmesí, una cerveza roja estilo ámbar con aroma a frutos secos.

La Tramadora, una cerveza artesanal que tiene presencia de cacao, café, chocolate negro y fruto rojos.

La Bienhechor una cerveza baja en alcohol con aromas a caramelo.

La 10 una cerveza con sus notas aromáticas frutales, acarameladas de las maltas y florales provenientes de la miel.

Cervecera Usaca 5

Este emprendimiento santiaguino, busca seguir generando espacios en la cuidad, donde la universidad está dejando huella en diversos sectores. La inauguración de ese espacio también está marcada por el inicio del semestre universitario, dos buenas razones para celebrar con familiares y amigos.

El evento iniciará desde las 6:30 de la tarde en la carrera 34 # 3-59, en el sector del Parque del Perro con la participación de una banda de rock para compartir y celebrar un nuevo espacio que posiciona a Cali como uno de los más importantes ciudades a nivel latinoamericana en cultura.

El Dato

Si desea adquirir la cerveza en la comodidad de su casa, pídala a domicilio al teléfono 313 481 4116. Más información sobre nuestras cervezas artesanales aquí.

Realizó
Unidad de Comunicaciones USC