La USC y la Contraloría de Cali firmaron importante convenio de cooperación académica que transformará miles de vidas

La USC Y La Contralora  Web 1 1

Las buenas noticias en la Universidad Santiago de Cali no paran, no solo por su importante crecimiento académico, sino también por las alianzas que se siguen gestando en todo el país.

Una de estas se firmó el pasado 3 de agosto de 2022 entre nuestra institución y la Contraloría General de Santiago de Cali en el que fortalecieron las relaciones entre las dos entidades, buscando cambiar miles de vidas a través de la educación.

Se trata de la firma de un convenio interinstitucional de cooperación académica, con la que se garantiza que los servidores públicos de esa entidad se capaciten y formen en áreas que les permitan seguir adelantando sus procesos con la ciudadanía, con el respaldo de una institución acreditada en Alta Calidad como lo es la USC.

Además, los empleados podrán realizar prácticas y pasantías en la Universidad Santiago de Cali.

La USC Y La Contralora  Web

Esta alianza de cooperación académica también permitirá que los parientes en primer grado de consanguinidad de los funcionarios de este órgano accedan a importantes descuentos en educación superior.

En su cuenta de Twitter, la Contraloría General de Santiago de Cali mostró su beneplácito al sellar el acuerdo con la academia: “Firmamos un convenio con la USC, el cual promueve la investigación, proyección social y educación continuada”.

Por su parte, el excelentísimo Rector de la USC, el Doctor Carlos Andrés Pérez Galindo, mostró su entusiasmo pues la institución sigue siendo un referente de educación en el departamento y a nivel nacional.

El compromiso de la Universidad Santiago de Cali, acreditada en Alta Calidad, no solamente es con la ciudadanía del suroccidente colombiano, también con las entidades y los funcionarios públicos de la región.

Seguimos velando para que todos puedan acceder a la educación superior y así transformar sus vidas.

SISTEMA DE INFORMACION 2

Acreditacion 2021 Gold