La Universidad Santiago de Cali fue protagonista en la Feria Nacional de la Agricultura de Palmira

Feria Nacional De La Agricultura 4

La Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira participó en la Feria Nacional de la Agricultura, uno de los eventos más importantes de Palmira. Nuestra institución, además de socializar la oferta académica, realizó shows gastronómicos y talleres de cocina para niños.

En la Feria Nacional de la Agricultura participaron diferentes emprendedores de la ciudad, mercados campesinos e instituciones de educación superior.

Feria Nacional De La Agricultura 3Este evento fue la oportunidad perfecta para que los pequeños emprendedores de Palmira impulsaran sus marcas y dieran a conocer su oferta de valor a la comunidad.

Alexandra Arango, directora del Programa Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos, mencionó la importancia de que la Universidad Santiago de Cali participe en una de las ferias más icónicas del Valle del Cauca.

“En este espacio se realizó una socialización sobre las ofertas académicas de la institución a todos los asistentes de la feria y, adicional a ello, el Programa Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos dictó talleres de cocina para niños e hizo parte de shows gastronómicos en coctelería y platos típicos de la región”, comentó Arango.

Por su parte, el chef Germán Daza, docente del Técnico Profesional en Operación de Procesos Gastronómicos, enfatizó lo significativo que fue este encuentro para sus estudiantes.

“Para ellos fue una oportunidad para darse a conocer como futuros profesionales en la ciudad, además de que es un ambiente en el que ellos pueden aprender a generar interacción con un público”, precisó Daza.

Feria Nacional De La Agricultura 2

De esta manera, la Universidad Santiago de Cali sobresalió entre los participantes del evento, socializando sus programas y espacios pensados para que sus estudiantes sean los profesionales mejores capacitados del país.

El Dato

Si desea conocer más sobre esta y otras ofertas académicas puede comunicarse al teléfono (602) 5183000 o seguirnos en nuestro Instagram como @Usantiagodecali

Ana Milena Ceballos Guerrero

SISTEMA DE INFORMACION 2