Tecnológicos y modernos: así son los nuevos salones del renovado bloque 6 de la USC

Nuevos Salones Bloque 6 3

La Universidad Santiago de Cali sigue dándole buenas noticias al país con su renovación constante en infraestructura y espacios que propician la buena educación para sus estudiantes.

La más reciente fue la inauguración de los renovados salones del bloque 6 piso 4, un espacio que ahora servirá de epicentro del conocimiento en el que se podrán impartir clases con los estándares de una institución Acreditada en Alta Calidad como lo es la USC.

Nuevos Salones Bloque 6 4

La inauguración de estos salones se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre en medio de un ambiente de fiesta y estuvo encabezado por el Excelentísimo Rector de la USC, el doctor Carlos Andrés Pérez Galindo.

Nuevos Salones Bloque 6 5

Según el alto directivo, esta obra permitirá que los estudiantes santiaguinos puedan recibir educación con espacios renovados que sean aptos para la investigación.

“Nos sentimos muy orgullosos de renovar este espacio, de entregarles a los santiaguinos unos salones dotados con tecnología de punta, iluminación de calidad, entre otros, que son ejemplo en todo el país”, precisó el Rector Pérez Galindo.

Nuevos Salones Bloque 6 1

La obra, enmarcada en el legado de Transformación & Buen Gobierno, cuenta con más de dos docenas de salones con capacidad para albergar hasta 120 personas de manera cómoda.

Además, se contó con una inversión aproximada de 1.994 millones de pesos, destinados al mejoramiento de un espacio que comprende un área total superior a los 2.900 metros cuadrados.

“Todos los salones fueron reconstruidos con tecnología de punta a la vanguardia de los mejores de Latinoamérica, cuentan con iluminación led, sistema de climatización y un imponente sistema de audio y video que permite la proyección de las clases sincrónicas”, insistió el Rector.

Nuevos Salones Bloque 6 6

Cabe resaltar que Pérez Galindo puntualizó que en el último piso del bloque 6 se seguirán adelantando obras y que muy pronto la comunidad santiaguina podrá conocer de espacios para la realización de deportes asociados a las artes marciales o los bolos.

Es así, como  se evidencia un nuevo logro de la Universidad Santiago de Cali bajo su proceso de transformación institucional, propiciando el desarrollo de un alto nivel académico y velando por la constante renovación de sus instalaciones con la finalidad de prestar el mejor servicio a toda la comunidad santiaguina.

El Dato

Si desea conocer más sobre la oferta institucional de la Universidad Santiago de Cali, además de sus 7 facultades y más de 120 programas, puede comunicarse al PBX: (602) 518 3001

SISTEMA DE INFORMACION 2

Acreditacion 2021 Gold