¡Seguimos aportando al crecimiento de la región! La USC brilló por sus planes de innovación y proyección social

La USC Brill Por Sus Planes De Innovacin 2

La Dirección General de Extensión y Proyección Social de la Universidad Santiago de Cali realizó la Quinta bienal sobre Experiencias Exitosas de Extensión y Proyección social. Dicho evento contó con la participación de directivos de universidades de la ciudad y de la región. En total, se presentaron 21 ponencias relacionadas con proyectos de innovación y proyección social, adscritas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  La Universidad Santiago de Cali fue protagonista con la participación activa de los Líderes de Extensión y Proyección Social de las diferentes Facultades participantes.

La USC Brill Por Sus Planes De Innovacin 3

Nuestra institución contó con la intervención de la Facultad de Salud con nueve proyectos, Ciencias Económicas y Empresariales con cuatro proyectos, la Facultad de Educación, Ingenierías, Ciencias Básicas y la Facultad de Humanidades y Artes. El evento fue una gran oportunidad para el enriquecimiento en el campo de la Investigación, Innovación y Proyección Social. Además, permitió deleitar a los asistentes con propuestas de significativo trabajo como lo son: “Caracterización Socioeconómica y Ambiental de la Comunidad Indígena Nasa Kiwe del Distrito de Buenaventura”; “Cocinas Regionales: Relatos de Saberes y Sazones. Prácticas de Gestión para la revitalización del Patrimonio Culinario en las cocinas de las plazas de mercado de Popayán”; “Seguridad y Salud en el Trabajo en Microempresas”, “Comercio Ilegal de Medicamentos” e “Impacto de las Brigadas Sociales”.

La USC Brill Por Sus Planes De Innovacin 4

En términos generales, la Quinta Bienal Experiencias Exitosas de Extensión y Proyección Social fue un éxito y de esta forma se sistematizan los impactos de Proyección Social de la Universidad Santiago de Cali, demostrando así el compromiso que nuestra institución tiene con la ciudad, el departamento y todo el país.

El Dato

Ingrese aquí para conocer más sobre el portafolio de extensión y proyección social de la Universidad Santiago de Cali.

SISTEMA DE INFORMACION 2

Acreditacion 2021 Gold