Restaurante San Carlo, de la USC, celebrará su exitoso primer año con programación para la Feria de Cali

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 13

El imponente Restaurante San Carlo, de la Universidad Santiago de Cali, ya tiene todo listo para celebrar su primer aniversario con una programación que prenderá la Feria más popular de la capital del Valle del Cauca.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 11

El próximo domingo, 25 de diciembre, este icónico lugar, que cada día se ha convertido en parada obligada para todo tipo de turistas en todo el mundo, se llenará de la magia de la mejor gastronomía, música, y licores con el sello 100% santiaguino.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 10

Se trata de una enorme casona del centro histórico de Cali que fue adquirida por la USC y restaurada para imprimir en cada uno de sus espacios el sello de una Institución en Alta Calidad.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 8

Inaugurado el 25 de diciembre de 2021 y ubicado sobre la carrera 4 # 4 -63, el Restaurante San Carlo ha recorrido un año de exitosa trayectoria y ha recibido los mejores calificativos de los amantes de la gastronomía, la buena música y la coctelería de autor.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 12

Para esta celebración, San Carlo ya tiene todos los motores encendidos para que la rumba no pare, prometiendo que ningún pie se quedará quieto con una programación que trae música en vivo, Dj’s invitados y, sobre todo, una variada carta de platos que deleitarán a los paladares más exigentes.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 6

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 7

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 5

El Doctor Carlos Andrés Pérez Galindo, Rector de la Universidad Santiago de Cali, y quien ha estado liderando este importante proyecto, resaltó la importancia del Restaurante para toda Colombia.

“Se trata de un espacio que enorgullece no solo a Cali, sino a todo un país por la gran apuesta que hace una institución como la USC para genera empleo y recuperar espacios tan icónicos en nuestra ciudad”, indicó el Rector Pérez Galindo.

“Es una casona hermosísima, dotada con los mejores espacios, salones privados, pantallas de alta calidad y una terraza envidiable donde se pueden refrescar todos los asistentes con la brisa de Los Farallones mientras ven la tradicional Calle Quinta”, puntualizó el directivo santiaguino.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 3

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 2

Cabe resaltar que San Carlo cuenta con un plus único en todo el país y es la oferta de los siete sabores de la Cervecería USACA, una cerveza artesanal 100% caleña que va desde los 0.8 a los 10 grados de alcohol, con sabores frutales y una carbonatación envidiable.

San Carlo Celebrara Su Exitoso Primer Ao 9

Además, durante los cinco días de la Feria de Cali, (del 25 al 30 de diciembre), San Carlo hará un homenaje a la ciudad con espectáculos únicos y diversos.

El Dato

Si desea conocer toda la programación y asistir a San Carlo, uno de los mejores restaurantes de todo el Valle del Cauca, puede visitar la redo social Instagram como @sancarlorestaurante, también puedes realizar sus reservas o solicitar mayor información en el número 3228380678.

SISTEMA DE INFORMACION 2

Acreditacion 2021 Gold