Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Universidad Santiago de Cali entrega distinción Summa Cum Laude a su primer doctor en Educación 

La Universidad Santiago de Cali otorgó el reconocimiento Distinción Especial Summa Cum Laude al egresado Marlon Doney Martínez Reina por su destacada tesis doctoral titulada “Historia, Filosofía, y didáctica de las ciencias: un punto de encuentro desde un análisis iconográfico de la filatelia”.  

La distinción académica otorgada al Doctor Marlon se realizó este lunes 13 de febrero durante una solemne ceremonia en el Hemiciclo del Consejo Superior Universitario en la que participaron directivos de la USC, decanos e invitados.   

Durante la ceremonia se destacó el esfuerzo académico, logros y contribución a la comunidad universitaria de Martínez Reina, pues su desempeño sobresaliente es ejemplo e impulso para que los estudiantes santiaguinos se fortalezcan en el campo de la investigación.  

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del doctor Jorge Antonio Silva Leal, vicerrector Académico de la Universidad Santiago de Cali, quien resaltó la importancia de estos estímulos y la exaltación de la excelencia académica de los estudiantes y egresados santiaguinos.

Cabe resaltar que el reglamento de estudiantes de posgrado concede al Consejo Académico de la USC la competencia para otorgar la distinción Summa Cum Laude a las tesis de doctorado que reúnan las condiciones establecidas, tal como lo logró el doctor Martínez Reina.  

Ante esto, el egresado se mostró bastante contento por el homenaje y resaltó su proceso educativo en una Institución Acreditada en Alta Calidad.  

“Me siento orgulloso de ser el primer doctor de la Universidad Santiago de Cali y que mi trabajo de grado hoy siga dando frutos en colegios del oriente de la capital del Valle, donde hemos logrado que los niños se desconecten de los celulares para tener una visión distinta desde la filatelia”, puntualizó.  

El dato: La Universidad Santiago de Cali cuenta con la oferta de doctorados como: Doctorado en Derecho, Doctorado en Educación, Doctorado en Ciencias Aplicadas y Doctorado en Administración.  

Si desea hacer parte de la historia de éxito de la USC e inscribirse a alguno de estos programas, puede comunicarse al (602) 518 3003. 

Compartir Artículo
× ¿Cómo puedo ayudarte?