Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Áreas de Bienestar

Coordinación de Salud

El área, presta servicios de baja complejidad, contribuye en la mejoría de las condiciones de salud de la comunidad universitaria y propicia el conocimiento a través del ejercicio docencia – servicio. En el área se han diseñado programas de educación, promoción y prevención en salud, así mismo el establecimiento de programas de atención directa y preventiva en salud para toda la comunidad universitaria.

Coordinación de Deporte y Recreación

Es el área encargada de promover, incentivar y organizar la práctica de actividades deportivas tanto competitivas, formativas como recreativas; fomentar el buen uso del tiempo libre y los estilos de vida saludable, orientando la práctica deportiva hacia los valores que sustentan la responsabilidad social de la comunidad universitaria.

Coordinación Ambiental

El Área Ambiental de la Universidad Santiago de Cali tiene como propósito la atención de los aspectos ambientales de la institución, en cumplimiento de la normatividad vigente, a través de una gestión que propicie el mejoramiento de las condiciones ambientales

Coordinación de Egresados

El área de egresados tiene como propósito fortalecer las relaciones entre los egresados de todos los niveles de formación y la Universidad, a fin de mantener un óptimo canal de comunicación que permita informar continuamente sobre avances formativos e investigativos, realizar seguimiento al ejercicio profesional y desarrollar estrategias que permitan mejorar el bien estar del profesional en el medio.

Coordinación de Cultura

El área, orienta acciones para impartir capacitación artística y cultural, que estimula a través de la conservación de valores axiológico, por medio de la cultura ciudadana, la cooperación, la solidaridad, la interculturalidad, la formación integral y procesos que redunden en beneficio del fortalecimiento de nuestra identidad cultural.

Coordinación de Promoción y Desarrollo Humano

El área de Promoción y Desarrollo Humano, articula y promueve acciones tendientes al bien ser, bien hacer y bien vivir de la comunidad santiaguina, a través de los diferentes programas establecidos para tal fin.
× ¿Cómo puedo ayudarte?