Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Recreacional USC

Centro recreacional, ubicado en el kilómetro 39 vía al mar, ofrece un espacio adecuado para el descanso y el sano esparcimiento. Cuenta con instalaciones para la organización de seminarios, cursos, talleres (se debe solicitar previamente la adecuación para este tipo de actividades). Los diferentes programas académicos pueden planear encuentros estudiantiles o alguna actividad extra clase, solicitando el espacio con cinco días de antelación.

Hermosos Paisajes

INFRAESTRUCTURA

Tenemos 13 cabañas confortables, en las cuales puede encontrar camarotes, cama doble, closet, nevera, televisor y baño privado; la capacidad está distribuida de la siguiente manera: 7 cabañas para 4 personas y 6 cabañas para 6 personas. Se cuenta también con dos parqueaderos vigilados.

ZONA DE RECREO
Piscina natural y artificial, baño turco, mesas de billar y billar pool, tenis de mesa, juegos de mesa y juegos de sapo, salón social y juegos infantiles.

ALIMENTACIÓN
Ofrecemos servicio de restaurante: Desayuno, almuerzo, cena, comidas rápidas

BENEFICIARIOS
Directivos, docentes, empleados, estudiantes, jubilados y particulares con previa solicitud.

HORA DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo

Tarifas actualizadas 2024

Reservaciones

Las reservas se deben hacer en la  Dirección de Bienestar Universitario / Bloque 5 Piso 3 de Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m.  a 6:00 p.m. – Sábados 8 a.m. a 12:00 m.

  • Correo electrónico: centrorecreacional@usc.edu.co
  • Línea de atención: 310 778 3672
  • PBX: 5183000 ext: 804-733 (la reserva tiene vigencia de 3 días).
× ¿Cómo puedo ayudarte?