GESTIÓN HUMANA
El Departamento de Gestión Humana de la Universidad Santiago de Cali es el área encargada de liderar los procesos de atracción, retención, motivación y desarrollo del talento humano con el fin de contribuir al logro de los objetivos institucionales, a través de la promoción y desarrollo de actividades que nos permitan aportar a su desarrollo integral y de esta manera garantizar a la Universidad contar con un equipo de trabajo calificado, competente y comprometido con la institucionalidad.
En este sentido, estamos comprometidos con la política de calidad de la institución y la mejora continua, para lo cual, hemos establecido dentro de la Gestión Estratégica procesos del ciclo PHVA para la prestación excelente del servicio, brindando experiencias memorables a todos los funcionarios administrativos y docentes de la institución y a todas las personas que como clientes internos y externos estén interesadas en la realización de trámites administrativos.
De esta manera, dentro de los procesos de Gestión del Talento Humano de la Universidad Santiago de Cali nos encargamos de la estrategia de planificación institucional con la elaboración de los Planes de Capacitación, de inducción y bienestar laboral, nos encargamos de la Estrategia de Ejecución a través de la Selección y contratación del Personal, la realización de actividades de bienestar, la liquidación de contratos, las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social y a la realización de Certificados laborales, nos encargamos de la Estrategia de Verificación a través de la validación de Perfiles de Cargo y el cumplimiento del cronograma de actividades, y finalmente de la Estrategia de Actuación a través de la implementación de la mejora continua en todos nuestros procesos.