Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Departamento Jurídico

El Departamento Jurídico de la Universidad Santiago de Cali, en cada una de sus áreas, representa administrativa y/o jurídicamente a la Universidad en todo tipo de controversias o asuntos litigiosos que se puedan presentar con ocasión y en desarrollo de la prestación del servicio de la Educación Superior.

Misión

Garantizar en el ejercicio de las actividades de la Institución y que le son propias por su naturaleza, el acatamiento de las disposiciones Legales, Normativas y Estatutarias vigentes, evitando así contrariar el orden y la armonía de la comunidad en el Estado Social de Derecho dentro de la cual se encuentra inmersa.

Visión

Ser reconocida como una dependencia líder en el desarrollo de prácticas jurídicas acordes con los lineamientos Constitucionales, Normativos y Estatutarios, consolidándose como un eje transversal de asesoría y apoyo legal para toda la comunidad académico-administrativa, contribuyendo con los órganos de Cogobierno en la dirección Universitaria, ajustándose permanentemente a las políticas de desarrollo institucional en virtud de la función que debe cumplir la Corporación como entidad prestadora de servicio público de Educación Superior.

Objetivo

Gestión Jurídica 

Asistir, asesorar y defender los intereses de la USC de manera oportuna y efectiva en los procesos judiciales, administrativos, internos y externos relacionados con las actividades que desarrolla la institución.

Notificaciones Judiciales

 Correo Electrónico: juridico@usc.edu.co   PBX +57 (602) 5183000 Ext. 9112 – 9106 – Calle 5 #62-00 Barrio Pampalinda – Santiago de Cali

Equipo de Trabajo
Leonora Judith Lesmes Méndez

Leonora Judith Lesmes Méndez

Directora Departamento Jurídico

Correo Electrónico: leonoralesmes@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9106

María Alexandra Naranjo Vásquez

María Alexandra Naranjo Vásquez

Abogada

Correo Electrónico: marianaranjo@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9111

Manuel Felipe Maldonado Botache

Manuel Felipe Maldonado Botache

Abogado - Auditor Interno USC

Correo Electrónico:manuelmaldonado@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9107

Paola Andrea Herrera Noriega

Paola Andrea Herrera Noriega

Auxiliar de oficina

Correo Electrónico: auxoficinajuridíco@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9110

× ¿Cómo puedo ayudarte?