¡La peluquería Cambio & Stilo de la USC sigue marcando tendencia en la moda para este 2023!

Para este año 2023 la peluquería Cambio & Stilo de la Universidad Santiago de Cali, le sigue apostando a la innovación con el fin de brindar una excelente atención a la comunidad caleña.

Este 17 de febrero se llevará a cabo la reinauguración de la peluquería con un evento para todo el público, el cual se estará realizando desde las 9:00 de la mañana con promociones y el mejor asesoramiento por parte de expertos en belleza.

Quienes visiten las modernas instalaciones de Cambio & Stilo podrán comprar un kit especial y tener acceso gratuito en servicios de: manicure, corte y cepillado.

Además, la comunidad podrá vivir la experiencia de estar en un salón de belleza de última generación, con profesionales atentos y dispuestos a brindar un servicio único a los clientes.

Cabe destacar que Cambio & Stilo es el primer salón de belleza dentro de una institución universitaria y su objetivo es seguir siendo un referente en la región como un espacio de generación de empleo.

Este moderno lugar de estética ubicado en el centro de la USC, inicia este nuevo año construyendo nuevas tendencias en el sector de la belleza y pretende seguir siendo un espacio de creación dentro del campus universitario.

El dato: Si desea agendar cita o tener más información sobre los servicios que brinda Cambio & Estilo, puede visitar la red social en Instagram como @cambioyestilo. También podrá agendar cita en el número 3103400150.