La USC es la primera universidad del país con salón de belleza que le apuesta a la formación académica y generación de empleo

Las recientes tendencias de la moda se unen con la academia y la ciencia en la Universidad Santiago de Cali gracias a ‘Cambio & Estilo’, el primer salón de belleza dentro de una institución que le apuesta a la formación de los mejores profesionales de Colombia y Suramérica.

Se trata de un moderno espacio ubicado en el corazón del campus Pampalinda y que cuenta con equipos de última tecnología en los que los jóvenes de carreras técnico laborales podrán contar con escenario real para poner a prueba sus conocimientos.

Este moderno salón de belleza también es generador de empleo, pues más de 10 de los mejores estilistas de la ciudad atienden, no solo a la comunidad universitaria, sino también a los visitantes de cualquier parte del mundo.

Con una inversión que superó los 160 millones de pesos, ‘Cambio & Estilo’ es la nueva apuesta de la USC, pues se creó como un escenario dedicado a la creación de nuevos oficios, aprendizaje e investigación.

El Doctor Carlos Andrés Pérez, Rector de la Universidad Santiago de Cali, resaltó la inauguración del salón de belleza que posiciona a la institución como una de las más modernas del país que le apuesta al desarrollo social desde la formación académica.

“Quienes deseen ir a un salón de belleza muy bonito, muy bien adecuado, con la seguridad de un campus universitario pueden hacerlo aquí en la USC”, precisó el doctor Pérez.

“En la Universidad Santiago de Cali trabajamos para formar los mejores técnicos laborales del país para que estas personas, en muy poco tiempo, adquieran capacidades que les permitan destacarse en el sector productivo”, insistió el rector.

Cabe resaltar que las personas que entren a la Universidad Santiago de Cali, ya sea a formarse o a disfrutar de los diferentes servicios, pueden contar con la garantía de una institución Acreditada con la Alta Calidad Institucional, haciéndola una de las mejores de toda Colombia.

De esta manera, la USC se sigue proyectando como un campus generador de espacios que contribuyen al fortalecimiento académico, investigativo en la región.

El dato: quienes deseen una cita en el salón de belleza ‘Cambio & Estilo’ de la USC pueden comunicarse al número 310-340- 0150