Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biblioteca Santiago Cadena Copete

Préstamo Interbibliotecario

Este  servicio permite a todos los usuarios adscritos a las bibliotecas que han establecido convenios de cooperación y donde pueden  obtener material bibliográfico. Se permite  a los usuarios de una institución, utilizar los documentos de otras bibliotecas, siendo las responsables de los préstamos. Las condiciones de préstamo del material bibliográfico es regida por el reglamento que tenga establecido cada institución.

Enlace metabuscador de préstamo interbibliotecario: 

https://itmstrial.libsteps.com/RUAV/index.php/default_search

Para acceder a cada una de las Instituciones de clic sobre cada logo

POLÍTICAS DE PRÉSTAMO

  • Estar inscrito en la base de datos de la Universidad Santiago de Cali. 
  • Presentar el carné o documento de identidad (Para los usuarios que aún no tienen carné) al momento de realizar el préstamo.
  • Todas las bibliotecas prestarán un máximo de 2 libros de su colección general, para la Universidad ICESI , se incluye literatura.
  • El préstamo es por un periodo de ocho días y se podrá renovar por otro periodo igual.
  • Las multas que se generen por la tardanza en la devolución del material bibliográfico, se cobrarán en la Biblioteca correspondiente al usuario, es decir, los estudiantes santiaguinos que se multen o retrasen en otras bibliotecas, paran la multa en la Universidad Santiago de Cali, como si fuera un préstamo hecho por la misma.

Más información: biblioteca@usc.edu.co PBX: (602) 518 3000 Ext. 9061-9059

× ¿Cómo puedo ayudarte?