Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biblioteca Santiago Cadena Copete

Libros Electrónicos

Portal con  plataformas de libros electrónicos en diferentes áreas del conocimiento,  donde podrás encontrar contenidos  académicos, que te permitirán apoyar tus actividades. Los libros son de lectura, no son descargables, pero te brinda múltiples opciones para el uso.

E-books de plataforma 7-24

Ofrece material digital (libros) para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en áreas como: Ingenierías – Ciencias económicas administrativas y contables – Ciencias básicas, sociales y ciencias de la salud. 

Ofrece material digital en áreas de ciencias económicas y en derecho.

El fondo editorial (CIB) ofrece libros dirigidos a usuarios de pregrado y profesionales en las áreas de la salud con alto contenido científico. 

Editorial Temis se ha constituido en la mas importante editorial jurídica colombiana. La Biblioteca Digital Temis posee bibliografía especializada en todas las áreas del derecho, ahora disponibles en formato e-book. Su amplia gama de productos, ofrece un completo e importante acervo doctrinario y jurisprudencial. 

Plataforma Publica.Lab

La biblioteca digital Amolca, es una herramienta bibliográfica que le permite al lector realizar sus consultas de una manera interactiva, practica y didáctica que facilita el aprendizaje con contenido especializado en ciencias de la salud, con acceso multiusuario y hasta 100 consultas en simultanea. 

Ofrece material digital (libros) dirigidos a usuarios de pregrado y profesionales en la ciencia de la ingeniería. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?