Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Seguimos creciendo! La USC rindió cuentas y exaltó el trabajo investigativo de sus docentes

El pasado 9 de agosto, el Rector de la USC, Doctor Carlos Andrés Pérez Galindo, rindió cuentas al personal docente sobre las buenas gestiones institucionales que se hacen bajo el liderazgo de la ‘Transformación & Buen Gobierno’.

En un magno evento realizado en el Aula Máxima de la ciudadela Pampalinda, se habló sobre los grandes proyectos institucionales que van desde las grandes construcciones hasta la adquisición de nuevas y actualizadas tecnologías.  

Esto se encuentra enmarcado al gran programa de inversión en adecuaciones, dotación y reformas de espacios físicos, modernos laboratorios y equipos de la más avanzada tecnología para el apoyo a la docencia y al desarrollo de los diferentes proyectos.  

El espacio también permitió hablar sobre el escalafón profesoral, la clasificación de los docentes y premiar los méritos, investigaciones, responsabilidad y desempeño de varios de ellos por su servicio en la educación de excelencia de la USC.

Así las cosas, la alta dirección de la USC reconoció por su alto rendimiento por producción, investigación y transferencia a los profesores José Fernando Oñate Garzón, Leonardo Antonio Bermeo Varón, Rubén Eduardo Varela Miranda, Humberto Gómez Zúñiga, Milton Orlando Sarria Paja, Jimmy Alexander Morales Morales y Claudia Liliana Zúñiga Cañón.  

Además, nombraron como docentes titulares a los profesores Yamil Liscano Martínez, Adriana María Correa Bermúdez, Alejandro Botero Carvajal, Leidy Tatiana Ordóñez Mora, Edwin Flórez López, Iván Darío Ocampo Ibáñez y Erick Javier Agudelo Prada.  

Finalmente, la USC reconoció a los docentes Leidy Tatiana Ordóñez Mora y Edgar Francisco Arcos Hurtado que pasaron a movilidad DEX y subieron a categoría titular.  

Gracias, profesores. Con ustedes seguimos haciendo de la Universidad Santiago de Cali la mejor universidad de Colombia.

El dato: Durante el encuentro también se habló del importante proceso de transformación universitaria y el nuevo plan de desarrollo 2025 – 2035, en el que la USC busca seguir siendo referente a nivel internacional. 

Elaboró
Unidad de Comunicación USC

Compartir Artículo
× ¿Cómo puedo ayudarte?