Universidad Santiago de Cali inaugura modernas e imponentes oficinas de mercadeo y asesorías estudiantiles

La Universidad Santiago de Cali no para de crecer. Este miércoles, 24 de agosto, se inauguraron las modernas e imponentes oficinas de mercadeo y asesorías estudiantiles.

Se trata de un complejo con un diseño arquitectónico con la más alta calidad ubicadas en el bloque 7 piso 3. Un espacio que le sigue cambiando la cara a la USC y que permitirá ofrecer una mejor calidad de servicio a quienes lo requieran.

Para esta obra se contó con una inversión superior a los 1.960 millones de pesos en los que se ofertaron decenas de empleos en todos los trabajos de remodelación de este espacio.

Hoy, esta unidad es una de las más modernas de todo el país, pues cuenta con diseños modernos y a la vanguardia de las necesidades actuales.

Para esta obra se crearon 16 módulos para entrevistas, todos con carpintería de lujo y mobiliario cómodo, además, están dotados con tecnología de punta.

Esta unidad cuenta con tres módulos para la atención de nuestro personal en Call Center, todas ubicadas de manera estratégica y cómoda con puntos de red eternet categoría 6 A y su respectivo centro de datos, permitiendo que se les brinde una atención eficaz a las personas que se comuniquen con la USC.

Cada estación de trabajo cuenta con iluminación tipo led y equipos Lenovo con tecnología Core i7, el más avanzado del mercado, también un sistema de climatización inteligente y un sonido envolvente con alta calidad que permitirá una mejor acústica en todo el recinto.

Además, hay innovaciones tecnológicas como puertas corredizas automáticas, pantallas gigantes e interactivas de 3 x 3 metros con calidad full HD, donde se proyectarán las buenas noticias de la universidad, las ofertas académicas que siempre se están renovando y videojuegos para los amantes de este tipo de entretenimiento.

También contamos con internet de velocidad superior, permitiendo una rápida atención en carga y descarga de archivos que nos conectan con el mundo entero.

En estas modernas instalaciones también hay una amplia dotación en muebles, una cocineta y un espacio exclusivo para asesorías estudiantiles, muy importantes para seguir manteniendo nuestra Alta Calidad.

Esta obra, una de las más importantes en la historia de la USC, se suma a una serie de proyectos que hoy hacen que esta institución sea noticia a nivel nacional.

Recientemente inauguramos nuestro edificio de posgrados y se trabaja en la ejecución del auditorio más grande de la región, el edificio de tecnologías, el edificio de cannabis y El Bosque, un espacio que permitirá conservar especies arbóreas nativas y que servirá como corredor natural con los Farallones de Cali.

El dato: Si desea comunicarse con la Universidad Santiago de Cali y conocer más sobre sus ofertas académicas y los importantes avances en infraestructura, puede comunicarse al 518 3000.