19 de marzo de 2024

¡Seguimos avanzando! La Universidad Santiago de Cali participó en la Sesión Inaugural del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca

La Universidad Santiago de Cali se erige una vez más como un pilar fundamental en el panorama educativo y científico del Valle del Cauca. Gracias a su reciente designación como nueva representante de las universidades e instituciones privadas ante el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Valle del Cauca (CODECTI), la Gobernadora del Departamento del Valle, la Dra. Dilian Francisca Toro, convocó a la USC a un importante encuentro de sesión inaugural para comenzar la definición de políticas, programas y proyectos en materia de ciencia, tecnología e innovación.

¡Gran reinauguración en la USC! La Clínica Odontológica de la Universidad Santiago de Cali vuelve a brillar

La Clínica Odontológica de la USC ha sido un pilar en el servicio a la comunidad santiaguina durante más de 20 años, como parte de una extensa trayectoria de responsabilidad social universitaria que lleva 65 años contribuyendo al crecimiento de Santiago de Cali. Resultado de significativa trayectoria, se llevó a cabo la reinauguración de esta importante clínica; un proyecto de gran relevancia para la Facultad de Salud y el Programa de Odontología de la USC.