24 de abril de 2024

¡Santiaguinos Exitosos! Reconocimiento a los Estudiantes del Programa de Fisioterapia por su Excelencia Académica

En un emotivo evento celebrado el 12 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira, se llevó a cabo la entrega de matrículas de honor, un evento organizado por la Vicerrectoría Académica con el propósito de reconocer públicamente la excelencia académica de los estudiantes que se destacaron por sus sobresalientes promedios durante el periodo académico anterior.

Segundo encuentro del Proyecto “Formación para Docentes en Áreas Técnicas con Enfoque Administrativo- Contable de los Colegios Arquidiocesanos de Cali

Dando continuidad al proyecto de extensión “Formación para Docentes en Áreas Técnicas con Enfoque Administrativo y Contable de los Colegios Arquidiocesanos de Cali”, el cual se inauguró el pasado viernes 5 de abril, en la sede Pampalinda, se realizó un segundo encuentro el día 15 de abril para la presentación del curso “La importancia de la contabilidad en la toma de decisiones” orientado por el director del Programa de Contaduría Pública Virtual, John Edwin González.