¡Santiaguinos Exitosos! Reconocimiento a los Estudiantes del Programa de Fisioterapia por su Excelencia Académica

En un emotivo evento celebrado el 12 de abril, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira, se llevó a cabo la entrega de matrículas de honor, un evento organizado por la Vicerrectoría Académica con el propósito de reconocer públicamente la excelencia académica de los estudiantes que se destacaron por sus sobresalientes promedios durante el periodo académico anterior.

La ceremonia fue el escenario perfecto para la entrega de las matrículas de honor a los siete estudiantes destacados del Programa de Fisioterapia de la Seccional Palmira. Estos estudiantes, cuyo compromiso académico ha sido ejemplar, no solo obtuvieron los mejores promedios académicos del programa, sino que también fueron galardonados con becas del 100% y del 50% en la matrícula financiera.

Entre los estudiantes que recibieron las becas se encuentran: Jhoan Sebastián Valencia Arana, Juan José Tejada Ramos, Valentina Sheik Echeverri, Santiago Molina Marulanda, Juan David Castillo Giraldo, Natalia Guerrero Agudelo y Andrés Felipe Quiroga Sarria, quienes se han caracterizado por su excelente desempeño académico y gran sentido de pertenencia durante su formación.

Este reconocimiento refleja el compromiso continuo del programa con la calidad educativa y formativa, logrando así formar profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual, y contribuir a la construcción de una sociedad mejor.

Además de esto, el Programa de Fisioterapia de la Seccional Palmira, actualmente está inmerso en la fase final de autoevaluación, un paso crucial en su camino hacia la acreditación, esto resalta su dedicación en la formación de profesionales altamente competentes y con una sólida base humanística, preparados para sobresalir y contribuir significativamente en sus campos laborales tanto a nivel regional como nacional.

Cabe destacar que para la Universidad Santiago de Cali, es un orgullo saber el impacto positivo que están logrando entre los jóvenes. Este hito es sin duda significativo para la institución, ya que contribuye a la permanencia y dedicación de la comunidad estudiantil, estimulando su excelencia académica y a fomentar el crecimiento personal de cada uno de los santiaguinos.

La misión del Programa de Fisioterapia es formar profesionales proactivos, éticos, analíticos, autónomos, responsables y comprometidos; que contribuyan con el desarrollo humano dando respuesta a las necesidades fisiocinéticas, acordes a la diversidad individual y colectiva en la región.

Si desea más información del Programa de Fisioterapia de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira, puede comunicarse al PBX:(602) 5183000 ext.9321.