Dirección Financiera

Tabla de contenidos

La Dirección Financiera de la Universidad Santiago de Cali, es la responsable de la planificación, ejecución e información financiera, requeridos por las diferentes áreas de la universidad para su normal funcionamiento.

La Dirección Financiera tiene como propósito básico la identificación y la cuantificación de necesidades de recursos financieros para las alternativas de inversión y para las operaciones de la Universidad, la consecución del dinero requerido y, finalmente, la utilización y el control de los recursos económicos obtenidos. Para la consecución de los anteriores propósitos se pueden establecer dos grandes funciones básicas tales como son la Gestión de Fondos y el Control de los mismos.

Es importante resaltar que todo el esfuerzo desarrollado por la Dirección Financiera debe tender hacia un fin, asegurarse que los recursos son obtenidos y utilizados en forma efectiva y transparente.

La Dirección Financiera de la Universidad Santiago de Cali, le apuesta a la modernización de la gestión financiera como herramienta clave en el proceso de optimización y uso de los recursos bajo unas líneas de acción como la liquidez, la rentabilidad, la tecnología y el servicio.

Unidad de Pagaduría

La función administrativa de la Unidad Pagaduría es desarrollar la actividad de dirección responsable de la custodia, control y manejo eficiente del disponible de la universidad Santiago de Cali con transparencia y eficiencia, mediante la aplicación de procedimientos de programación y control del flujo de efectivo que permita cumplir en forma oportuna los compromisos financieros de la institución.

Servicios

Horarios de Atención

  • lunes de 8:30 a.m. a 12:00 m.
  • miércoles 8:30 a.m. a 12:00 m.
  • viernes de 8:30 a.m. a 12:00 m.

Cualquier información sobre cuentas por pagar a nombre de la Institución, comunicarse con la Unidad de Pagaduría a las extensiones: 9025 – 9026 – 9028, o en los correos electrónicos:

× ¿Cómo puedo ayudarte?