La Universidad Santiago de Cali escribió un nuevo capítulo en su historia educativa al celebrar con orgullo y emoción la Primera Ceremonia de Imposición de Batas para el Programa de Medicina Veterinaria.
Este emotivo y significativo evento, que tuvo lugar en el Aula Máxima el pasado 24 de noviembre, se convirtió en un acontecimiento conmovedor y de mucho orgullo, pues fueron homenajeados 38 estudiantes destacados.
Esta ceremonia histórica marcó un hito significativo para la USC, pues estos estudiantes representan la primera cohorte de futuros médicos veterinarios formados por la ciudadela universitaria, siendo ellos el camino inicial para la consolidación de un legado en la formación de médicos veterinarios.
La imposición de batas simboliza un reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y compromiso de los estudiantes. Estos próximos profesionales cerca de iniciar su travesía en el mundo laboral, llevan consigo el honor de ser los pioneros graduados en Medicina Veterinaria formados por la USC, y así contribuir a la sociedad en el campo de la salud animal.
“Este momento representa un logro inmenso para nuestra ciudadela universitaria, ya que estos estudiantes son el reflejo de nuestro dedicación y compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional en el ámbito veterinario”, afirmó con emoción el director del Programa de Medicina Veterinaria, Carlos Emilio Cabrera Matajira.
Una vez más, La Santiago reafirma su compromiso y apuesta por la transformación, el crecimiento y la evolución constante, apostándole a la formación de profesionales dedicados al cuidado, la salud y el bienestar animal, fortaleciendo así su posición como referentes en la formación integral de profesionales en este campo.
Es importante mencionar que el programa de Medicina Veterinaria que ofrece la USC cuenta con los mejores docentes del suroccidente colombiano, además de los mejores espacios de prácticas, como lo es la Clínica Veterinaria Universidad Santiago de Cali ubicada en el barrio Colón.
El dato: Si desea conocer más sobre el Programa de Medicina Veterinaria de la USC, puede comunicarse al teléfono: (602) 518 3003.
Elaboró:
Yaira Bravo
Unidad de Comunicación USC