Menú
Secretaría General
- La Secretaria General es la encargada de coordinar todas las actividades y programas especiales de la Universidad, y sus estamentos. Ejercer la secretaría y dar fe de los actos y acuerdos de los cuerpos colegiados de la institución y con ese carácter levantar actas de las sesiones.
- Diseñar y realizar el proceso electoral, de acuerdo con el reglamento, las relaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, el archivo general de la universidad, la correspondencia, las ceremonias de graduación, certificaciones de su competencia, comunicación, divulgación interna y externa.
- Ejercer como Secretario de los Tribunales Disciplinario y Electoral, por sí o por su representante.
- Organizar las ceremonias de grado, asistir y custodiar los libros de actas de grado.
Equipo de trabajo
Leydi Johana Riascos Mejía
Secretaria General
Correo Electrónico: consuper@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 6501
Julissa Mosquera Aguilar
Auxiliar de oficina
Correo:
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9277
Mónica Valentina Ochoa
Auxiliar de oficina
Correo:
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9051
Kevin David Perea
Auxiliar de oficina
Correo:
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9050
Laura Campo Ramírez
Auxiliar de oficina
Correo: verificaciongrados@usc.edu.co
PBX: +57 (602) 5183000 ext. 9051