Apertura del proyecto de Extensión “Formación para Docentes en Áreas Técnicas con Enfoque Administrativo, Contable de los Colegios Arquidiocesanos de Cali”

La Universidad Santiago de Cali se enorgullece en anunciar la apertura del proyecto de Extensión “Formación para Docentes en Áreas Técnicas con Enfoque Administrativo y Contable de los Colegios Arquidiocesanos de Cali”, el cual pretende transformar la educación y enriquecer el tejido social de Cali y sus alrededores.

El proyecto fue inaugurado con una fascinante charla sobre Indicadores Clave de Éxito (KPI) el pasado viernes 5 de abril , en la sede Pampalinda de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Dicha iniciativa, evidencia el liderazgo innovador que caracteriza a la USC, contando con la participación activa de destacados directores de programas, entre ellos Dirección Empresarial, Administración de Empresas, Finanzas y Negocios Internacionales, así como Contaduría Pública Virtual, lo cual subraya el compromiso multidisciplinario de la Universidad en abordar los desafíos educativos contemporáneos.

Este proyecto, concebido como parte integral del componente de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2024, tiene como objetivo principal enriquecer los conocimientos de los docentes de los colegios Arquidiocesanos de Cali en áreas técnicas administrativas y contables, así como impactar en los saberes específicos de los estudiantes de la media técnica con modalidad administrativa o contable de dichas instituciones.

La Universidad Santiago de Cali se destaca no solo por su compromiso con la excelencia académica, sino también por su espíritu visionario que impulsa el cambio educativo y contribuye a su misión de servir como motor de progreso en Cali y toda la región. A través de la capacitación de los profesores, se busca fomentar un pensamiento emprendedor que estimule el desarrollo de iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida y a  promover una cultura de innovación que inspire a los estudiantes y contribuya al desarrollo sostenible de la región.

Para obtener más información sobre esta iniciativa y otras actividades destacadas de la Universidad Santiago de Cali, le invitamos a visitar nuestra página web en el siguiente enlace: www.usc.edu.co o comunicarse al PBX: +57 (602) 518 3000.

Unidad de Comunicación USC.