¡Inspiración y mucho aprendizaje! Así se vivió el Ciclo de Formación en Proyectos Culturales organizado por la DGI

La Universidad Santiago de Cali y la Dirección General de Investigaciones (DGI), siguen adelantando capacitaciones académicas para potenciar la formación en investigación de la comunidad santiaguina. Así quedó demostrado el pasado 29 de febrero con el inicio del ciclo de formación en diseño y gestión de eventos culturales, un encuentro que estuvo marcado por la experiencia, el conocimiento y la innovación en este campo tan importante.

El encuentro, que contó con la participación de un destacado ponente, el señor Jonathan Valencia, gestor cultural certificado con varios años de experiencia, proporcionó un valioso espacio para compartir conocimientos con los asistentes, en el que se tuvo la oportunidad de abordar diversas temáticas, incluyendo la construcción de bases fundamentales para el diseño de proyectos culturales, así como estrategias para la postulación a convocatorias externas y recomendaciones clave para todo este proceso.

Gracias al profesionalismo y vasta experiencia del gestor cultural Jonathan Valencia, el evento se caracterizó por una dinámica participativa y colaborativa, en la que los asistentes, entre ellos docentes y estudiantes santiaguinos, fomentaron un diálogo enriquecedor nutrido por preguntas, inquietudes, conocimientos y trayectorias.

La Universidad Santiago de Cali y la Dirección General de Investigaciones esperan que este tipo de eventos sigan consolidándose como espacios invaluables para la formación, la inspiración y el intercambio de ideas entre los profesionales de la USC y la comunidad cultural en general.

la DGI extiende una cordial invitación a la comunidad santiaguina para ser parte del próximo encuentro de este Ciclo de Formación; un nuevo módulo que está programado para el 14 de marzo de 2024, en el salón 8101 del Edificio de Posgrados de la USC.

Unidad de Comunicación USC y Comunicaciones DGI.