¡Promoviendo la excelencia! Docente de la USC seccional Palmira en estadía formativa en España

La Universidad Santiago de Cali continúa destacando el compromiso con la excelencia académica y la formación de alta calidad de sus distinguidos docentes. En esta ocasión, se enorgullece en resaltar la dedicación de Andrés Felipe Sarria Agudelo, Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USC, seccional Palmira, quien se encuentra actualmente en España como parte de una estadía formativa en el marco de su Doctorado en Economía y Empresa.

El docente Sarria Agudelo, quien ha sido reconocido por su entrega y contribuciones al campo académico, se encuentra inmerso en actividades formativas en la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid, España, cuya duración se extiende del 5 de marzo al 9 de abril de 2024.

Estas actividades formativas, de acuerdo con el docente santiaguino, tienen como propósito orientarlo en una serie de conocimientos específicos, principalmente en metodologías cualitativas y cuantitativas, que serán fundamentales en el desarrollo de su tesis doctoral. Asimismo, buscan proporcionarle la preparación necesaria para iniciar las tareas preparatorias de la investigación, así como adquirir nuevas competencias orientadas a la producción científica y su posterior difusión.

En relación con su campo de estudio, el docente Sarria Agudelo puntualizó que las actividades formativas se vinculan de manera directa con la investigación que está llevando a cabo en el área de la economía del consumidor. Además, señaló que gracias a las herramientas metodológicas tanto cualitativas como cuantitativas que ha tenido la oportunidad de explorar durante su estadía formativa, no solo enriquecerá su labor como investigador, sino que también beneficiará directamente a sus estudiantes y colegas de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira.

La Universidad Santiago de Cali felicita al docente Andrés Felipe Sarria Agudelo y le desea éxito en su estadía formativa. Esperamos que los conocimientos adquiridos durante este período fortalezcan su labor educativa en la seccional Palmira, contribuyendo así al crecimiento académico, profesional e investigativo de la comunidad santiaguina.

si desea conocer sobre la amplia oferta académica de la Universidad Santiago de Cali, seccional Palmira, puede comunicarse al PBX: (+57 2) 518 3000 Ext.441 – 2754933.

Unidad de Comunicación USC.