¡La USC impulsa la excelencia! Funcionarios de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca realizaron el Diplomado Actualización de Control Fiscal

El pasado viernes 5 de abril se llevó a cabo la clausura del Diplomado de Actualización en Control Fiscal, dirigido específicamente a los funcionarios de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca. Durante el evento, se reafirmó el compromiso de excelencia de la Universidad Santiago de Cali con el departamento, reconociendo la importancia de fortalecer las capacidades de los servidores públicos.

La clausura comenzó con las palabras de la Dra. Ligia Stella Chaves, Contralora Departamental del Valle del Cauca, quien destacó la importancia de la formación continua para garantizar la eficiencia y transparencia en el ejercicio de las responsabilidades fiscales.

En su discurso, resaltó que “Entre más capacitados estén nuestros funcionarios, mejor se ejerce el control fiscal en el Departamento”. Además, enfatizó la importancia de la alianza con la USC, ya que el objetivo principal de este diplomado era unir esfuerzos entre academia y entidades para la actualización en la formación y cualificación de todo el talento humano.

Posteriormente, el Director de Extensión y Proyección Social, Jorge Eliecer Olaya, mencionó “Esperamos que este diplomado sea el punto de partida para seguir haciendo grandes cosas por Cali, por el Valle y por Colombia”. Con estas reflexiones, se dio inicio a la entrega de los diplomas, un momento de reconocimiento y celebración del esfuerzo y dedicación de los participantes en el diplomado de Actualización en Control Fiscal.

La clausura finalizó con las palabras de Amanda Madrid Panesso, Funcionaria de la Contraloría Departamental del Valle del Cauca, quien señaló “Estos espacios de capacitación para los funcionarios de la contraloría nos permiten actualizarnos, ya que tenemos una labor que cumplir, y por unanimidad todos quedamos completamente satisfechos con este excelente diplomado”.

Para la Universidad Santiago de Cali, este diplomado representa un paso significativo hacia la mejora continua de la región y un aporte vital para la excelencia del país.

Si desea obtener más información sobre los eventos institucionales y las actividades académicas que se realizan en la Universidad Santiago de Cali, los invitamos a explorar la sección de noticias de la página web institucional o a seguirnos en nuestras redes sociales como @usantiagodecali

Unidad de Comunicación USC