¡Tenemos a los mejores profes! Docente de la Facultad de Derecho ha sido designado para ocupar un importante cargo en la rama judicial

La Universidad Santiago de Cali se enorgullece una vez más de sus destacados docentes. En esta ocasión, resalta la honorable labor del Dr. Franklin Ignacio Torres Cabrera, distinguido egresado y docente del Programa de Especialización en Derecho de Familia, quien ha sido nombrado recientemente como Presidente del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Santiago de Cali.

El docente Franklin Torres ha ejercido una destacada trayectoria como magistrado en la Sala de Familia del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Santiago de Cali. Su compromiso con los más altos estándares éticos y su capacidad para impartir justicia de manera imparcial, le han otorgado este valioso nombramiento que se erige como reconocimiento de su excelencia profesional.

La designación del Dr. Torres como Presidente del Tribunal Superior de Distrito Judicial de Santiago de Cali es un claro reflejo de su devoción a la justicia, y su profundo conocimiento en materia de derecho. La USC y la dirección del programa de Especialización en Derecho de Familia, esperan que su liderazgo y habilidades para resolver conflictos sean pilares para propiciar una pronta y eficaz administración de justicia en los casos que competen a esta sala.

Es importante resaltar que el Tribunal Superior de Distrito Judicial de Cali, desde su creación, ha mantenido un firme compromiso con los más altos valores democráticos y el fortalecimiento del sistema jurídico de la región y el país. La independencia y el sentido crítico del derecho que caracterizan a esta institución se ven reflejados en la selección de profesionales de la talla del Dr. Torres para ocupar cargos de gran relevancia en la administración de justicia.

La Universidad Santiago de Cali extiende un sentido reconocimiento y felicitación al docente Franklin Ignacio Torres Cabrera por este logro tan importante. Se espera que este firme compromiso con la justicia y el servicio a la sociedad sigan siendo valores fundamentales que se transmitan a todos los estudiantes de la Especialización en Derecho de Familia.

si desea conocer sobre el programa de Especialización en Derecho de Familia y su oferta académica, puede comunicarse al PBX: +57 (602) 5183000 ext. 6530, o al correo Electrónico: espderechofamilia@usc.edu.co

Elaboró