¡Unidos por el cambio! Así se vivió la emotiva Asamblea Estudiantil del Programa de Ingeniería Industrial de la USC

El pasado 4 de abril, la emoción y el compromiso se hicieron presentes en el Aula Máxima de la Universidad Santiago de Cali durante la Asamblea Estudiantil del Programa de Ingeniería Industrial.

Con la visión de excelencia educativa que caracteriza a la USC, se creó un ambiente cargado de entusiasmo y determinación, donde se discutieron no solo los beneficios actuales otorgados a los estudiantes, sino también las próximas actividades y proyectos destinados a enriquecer su experiencia académica y personal.

Desde el inicio de la Asamblea, se abordaron aspectos fundamentales de la Normativa Institucional, incluida la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción (ANEIAP), así como la Normativa USC, el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y el Proyecto Educativo del Programa (PEP).

Además, brindaron información detallada sobre el Reglamento Estudiantil, resaltando los diversos beneficios disponibles para los estudiantes, como las matrículas de honor, oportunidades de monitorias y auxiliares de investigación, al igual que los canales de comunicación disponibles para resolver dudas y realizar consultas.

Asimismo, se discutieron temas cruciales como los resultados de aprendizaje, movilidades académicas, trabajo de grado y prácticas profesionales, subrayando la importancia de estos aspectos en la formación integral de los estudiantes. La asamblea contó con la participación activa de 4 estudiantes de sexto y séptimo semestre, quienes contribuyeron con sus opiniones.

La sesión concluyó con un espacio dedicado a preguntas, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y expresar sus inquietudes, reafirmado el compromiso de la Universidad con la comunidad estudiantil por medio de comunicación transparente y efectiva.

Si desea conocer sobre la amplia oferta académica de la Universidad Santiago de Cali, puede comunicarse al PBX: (602) 5183000 ext. 9034.

Unidad de Comunicación USC.

.