La Universidad Santiago de Cali en calidad de solicitante del Contrato Marco de Acceso a Recursos Genéticos y sus Productos Derivados, informa a los interesados que, a través del Auto No. 129 del 27 de diciembre de 2023 de la Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, Dirección adscrita al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible – MinAmbiente, admite la solicitud de Contrato Marco de Acceso a Recursos Genéticos y sus Productos Derivados presentada por la Universidad Santiago de Cali, para actividades que se realizarán dentro del territorio nacional.

Auto No. 129 del 27 de diciembre de 2023. ”Por el cual se admite una solicitud de contrato marco de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados presentada por la Universidad Santiago de Cali. (Ver la notificación del Auto No. 129)

NombreUniversidad Santiago de Cali
Nit890.303.797-1
Correo Electrónicojuridico@usc.edu.co y direccioninvestigaciones@usc.edu.co
ContratoAuto No. 129 del 27 de diciembre de 2023
ExpedienteRGE0472
Nombre del proyectoFortalecimiento de la investigación científica y desarrollo de la biotecnología en Colombia a través del uso sostenible de la biodiversidad.
Fecha de publicación12 de febrero de 2024